Dado que nos encontramos en un contexto global velozmente dinámico, con la inclusión de nuevos sectores, globalizaciones y liberaciones de mercado, se hace entonces muy importante la generación de alianzas estratégicas que sin importar su plazo permitan la generación de Valor compartido.

Por esta razón, SOPORTE LÓGICO LTDA., y ARUS unen esfuerzos y se convierten en aliados estratégicos en la relación con sus clientes, para brindar entre otras cosas:

  • Soporte en la corrección de inconsistencias de la PILA que presenta el Aportante.
  • Acompañamiento y asesoramiento permanente.
  • Capacitación permanente a todos los clientes.

Estos beneficios estarán disponibles para todos los clientes actuales y nuevos tanto del Sistema de Información Humano® como los de Nómina Contar®ERP, sin importar el número de empleados que se estén liquidando actualmente por estos sistemas.

Nos comprometemos más con nuestros clientes, entendemos sus responsabilidades y sabemos cómo ayudarlo, para que usted y su empresa:

  • Garantice la seguridad de sus trabajadores a través de una cobertura óptima y oportuna en riesgos laborales.
  • Asegure la cobertura en salud, pensión y subsidio familiar que ofrece el sistema de seguridad social mediante la correcta interacción con las administradoras de cada subsistema.
  • Ejecute de manera eficiente los pagos de seguridad social con la tranquilidad de hacer efectiva la cobertura para sus empleados.
  • Evite costos no deseados por inconsistencias en el pago.
  • Cuente con el acompañamiento que requiere su empresa en el momento oportuno

SOPORTE LÓGICO LTDA y ARUS  trabajará de manera articulada para garantizar la oportuna cobertura en el sistema integral de seguridad social de sus empleados.

Conoce la Nómina de Contar ERP 

Contacto

Si lo desea puede enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt
Contar ERP, Software Administrativo, financiero y Contablesoftware contable