¡En Soporte Lógico nos reinventamos!,  estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio

MESA DE aYUDA cONTARerp®

A partir de Octubre 2020, la mesa de ayuda de ContarERP® implementará la herramienta Microsoft Teams, como nuestra herramienta de conferencias, reuniones y asistencia remota.

Herramienta de Conexión remota
Ms-teams

Descarga MS-teams desde la página oficial de Microsoft.

¡Es hora de Empezar!

Por eso lo invitamos a que descargues la aplicación y empieces a usarla, recuerda que esta aplicación no tiene ningún costo y puede ser usada en su organización sin inconvenientes y sin grandes requisitos de equipo, ya que funciona muy bien en cualquier dispositivo móvil  o en pc de oficina.

Beneficios de usar MS - Teams en ContarERP®

Realizar llamadas

Podemos realizar llamadas a través de MS- Team, lo que nos permitirá mantener una comunicación activa en la asistencia remota.

Asistencia Remota

Podemos realizar nuestra asistencia remota y tomar el control del computador para ejecutar nuestras actividades de apoyo en Soporte.

Capacitaciones Funcionales

Microsoft Teams, será la herramienta que usaremos para realizar las capacitaciones funcionales de ContarERP®

Chat

Durante la asistencia remota podemos establecer contacto a través del Chat y dejar notas que en cualquier momento podemos volver a consultar.

Soporte ContarERP

Videos de inicio rápido

A

En las próximas sesiones de Soporte Remoto, nuestro consultor te pedirá conexión a través de Microsoft Teams, por eso es muy importante que la conozcas y aprendas todo de ella.

Sigue los siguientes videos y conocerás todo el potencial de Microsoft Teams y ContarERP®

¿Qué dicen los usuarios?

Me parece que cumple muy bien la función que tiene, la cual es tener videoconferencias, me gusta mucho la calidad de imagen que hay vía cámara web y al momento de compartir la pantalla, además de que se puede crear infinidad de equipos para lo que sea necesario

Carlos Alberto M
Sous chef
Restaurante

En general tengo muy buena experiencia con teams ya que con la situación actual se ha vuelto una herramienta muy factible para tener videoconferencias y/o reuniones con clientes, disfruto mucho que pueda tener opciones como el cambio de fondo o una herramienta para poder participar sin interrumpir a quien se encuentre hablando.

Orlando Becerra
Director