Implementación de Facturación electrónica en menos de 10 días.

Implementación Facturación Electrónica VIP

No más estrés!. Te implementamos el servicio en menos de 10 días.

En lo corrido del año 2018, el tema de facturación electrónica se convirtió en un asunto estresante para contadores y empresas en Colombia. La preparación para la implementación del servicio, inició un proceso de cuenta regresiva, con el fin de cumplir con la normatividad fijada por la Dian, antes de finalizar el año.

Uno de los retos más grandes de empresarios y contadores, es pensar en el nuevo modelo de documentos electrónicos, la elección del proveedor tecnológico, la posibilidad de implementar el servicio gratuito, la integración con ERP’S, en general. La modificación del proceso, a pesar de ser fácil conlleva un impacto en los procesos de gestión de las Pymes.

Aunque ha sido un cambio que ha venido acrecentando su auge y ha sido tema de implementación de años atrás, existen empresas que aún faltando 1 mes no han implementado la facturación electrónica, servicio que deberá empezar a regir desde el 1 de Enero de 2019.

Por ello Contar ERP® ayudados por su departamento de implementación y aliados con Factura 1, ofrecen el servicio de implementación del servicio de Facturación Electrónica en menos de 10 días, colocando a disposición de contadores y empresarios la gestión integral de su proceso de facturación. Adicional de brindar la plataforma para el envío y recepción de facturas, integramos a su empresa el módulo de facturación de Contar ERP donde podrá controlar eficientemente los reportes sobre ventas, registrando allí cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas entre otros.

Conoce más información aquí .

Contacto

Si lo desea puede enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt

Disfrutas de nuestro contenido. Compartelo.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn
Enviar Correo