Cuando decides bien, se integra bien

La alianza estratégica más completa del mercado (Contar ERP y Factura 1)

 

La alianza entre Soporte Lógico y Factura 1 ha sido todo un éxito. Desde su último evento en ExpoDigital, las empresas han incrementado sus ventas y su posicionamiento en el mercado, mostrándose como la solución integrada de gestión empresarial más completa.

A comienzos de 2018, la empresa colombiana Soporte Lógico integró la solución de facturación electrónica a su software contable y administrativo CONTAR ERP, con el fin de que sus clientes cumplieran con los requerimientos de la Dian. A modo de convertirse en el prestador del servicio de facturación electrónica, Soporte Lógico se alió con Factura 1, empresa mexicana prestadora del servicio desde hace más de 12 años, durante su proceso de expansión “Colombia fue uno de los países más enriquecedores para abrir mercado” Asegura Juan Jiménez gerente de la empresa, por lo cual mediante la resolución 2539 del 7 de abril del 2017 la Dian autorizó a Factura 1 como proveedor tecnológico certificado.

A fin de ofrecer un producto completo en el mercado se cerró la alianza. Actualmente Contar ERP, software contable, administrativo y de finanzas presta una solución integral para cada uno de los nichos del mercado en el país, para las Pymes, MiPymes, negocios y profesionales independientes, poniendo a su disposición la integración de los diferentes módulos con facturación electrónica a un precio muy competitivo.

“Queremos brindar a nuestros clientes el mejor servicio, integrar estas dos soluciones ha ayudado a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, ofreciéndoles una  correcta gestión de sus procesos y el cumplimiento normativo vigente”Menciona Carolina Franco gerente comercial de Contar ERP.

Recibe más información aquí.Facturación Electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *