El encuentro más importante de empresarios de la industria TIC

Visíta a Soporte Lógico en el Pabellón 4 Stand #33

EXPODIGITAL ENTER.CO es el escenario más importante a nivel nacional para la exhibición, actualización y adquisición de tecnologías de la información y las comunicaciones para los empresarios.

EXPODIGITAL ENTER.CO

Este año se realizará la séptima edición del evento organizado por ENTER.CO. Donde se ofrecerá espacios multiformato para el desarrollo de conferencias, talleres de actualización, sala de negocios y networking. Además tendremos un salón de debates donde expertos y visitantes interactuarán alrededor de temas tecnológicos que ocupan la agenda de las empresas en la actualidad. Todo esto enfocado en tecnologías que facilitan el crecimiento y expansión de tus negocios.

Actualmente, las pymes representan el 96% del aparato productivo colombiano. Y para estas pymes es necesario estar actualizadas con la realidad tecnológica y económica del país.

Es por esto que ENTER.CO a través de EXPODIGITAL ENTER.CO ha dispuesto un punto de encuentro de la industria TIC. con una programación enfocada en capacitar y actualizar gratuitamente en tecnología a los empresarios, así mismo busca abonar el terreno para el crecimiento y desarrollo de la capa empresarial del país.

Además de su amplia programación académica, los empresarios podrán acceder a una muestra comercial con productos y servicios afines a sus requerimiento, lo que les permitirá  adquirir la visión completa del papel que ocupa la tecnología en los negocios.

¿Por qué es importante asistir a EXPODIGITAL ENTER.CO?

  • Es la única feria de proveedores TIC para las empresas colombianas.
  • Es un espacio único de negocios B2B el cual ofrece tanto contenidos académicos, informativos y educativos.
  • Reunirá en dos días a más de 5.000 empresarios con soluciones concretas de Tecnología.
  • Presentará desarrollos a través de conferencias, paneles y demostraciones en vivo.
  • Transmitirá experiencias tecnológicas que incentiven la tecnificación de las empresas.

Así fue EXPO MiPyme DIGITAL 2017

Durante el 2017 EXPO MiPyme DIGITAL contó con el apoyo del Ministerio TIC y su plan Vive Digital, se puso en marcha una programación enfocada en la formación y actualización en tecnología, lo que convierte a esta feria en un importante escenario académico que va más allá de la comercialización de dispositivos y soluciones tecnológicas.

 Algunas cifras:

  • 73 empresas expositoras
  • 87 conferencias
  • 17 talleres
  • 5200 visitantes presenciales
  • 10430 visitantes vía streaming

 

Expo Digital.

Imágenes: Geralt (vía Pixabay) y ENTER.CO.

Obtenido de: www.enter.co

Contacto

Si lo desea puede enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt