¿Ya te enteraste de nuestro próximo cambio?

Sabemos que los cambios son importantes, por eso queremos informarte antes de…

Soporte Lógico empresa colombiana desarrolladora de software, hará próximamente el cambio de nombre de su FanPage en Facebook. Desde la creación de la página comercial en Facebook Soporte Lógico @Sop. Lógico, la mayoría de sus clientes, proveedores y fanáticos han venido siguiendo, compartiendo y reaccionando a todos los contenidos realizados por la empresa, fotos, publicaciones y demás temas relacionados con Contar ERP®, se comparten por la plataforma de Facebook semana a semana.

«No es fácil generar contenido de interés y/o informar a nuestros seguidores, pero nos esforzamos por brindarles en primicia toda la información del software y hacerlos partícipes de todos nuestros eventos gratuitos. Más que un software contable, somos un aliado que piensa en la actualización profesional de nuestros clientes y seguidores. Por eso agradecemos el interés que nos brindan al interactuar con nuestras publicaciones» Mercadeo Contar ERP® . 

Es importante recordar que Contar ERP® es un producto de Soporte Lógico Ltda, por ello la fanpage llevaba su nombre, sin embargo todos los contenidos publicados han sido relacionados con el software contable y administrativo, es por eso que creemos conveniente empezar a gestionar el contenido que se publica a nombre de Contar ERP.

Para que no te pierdas nuestras actualizaciones y contenidos de interés, recuerda que ahora nos encontrarás en Facebook como Contar ERP @ContarERPSoft.

Si aún no te enteras de nuestra información en redes sociales, siguenos en Facebook Contar ERP

Recibe más información por medio del whatsapp 3502164951, también puedes comunicarte con nuestra línea de atención 4321870 Ext. 221 o escribirnos un mail a mercadeocontarerp@soportelogico.com.co.