Módulos • contarerp
El software que dinamiza su empresa

Contar ERP.

Somos el programa contable clave en la transformación digital de las empresas Colombianas.
workers

Conózca nuestros módulos

CONTAR ERP® es una solución modular que le permitirá de forma integral una administración y control fácil, rápido y seguro de su empresa.

Ofrecemos opciones de compra versátiles, que le permiten adquirir el software por paquetes funcionales que se ajuste a su necesidad, o un único módulo que le permita realizar una correcta gestión empresarial.

Contar ERP

Contar ERP

Somos el producto ideal para pequeñas y medianas empresas, productos y/o distribuidoras, de bajo costo y con la funcionalidad necesaria para transformarlas y llevarlas a la era digital.
Inventarios

Inventarios

Los Inventarios ya no serán un problema. Controle todos los procesos de Entradas de Mercancía, consulte y realice seguimiento por talla, color, seriales, lotes y fechas de vencimiento.
COMPRAS

COMPRAS

Saber que comprar, cuáles productos están llegando al mínimo permitido, a cuál proveedor comprarle ya no será un problema. a través de Compras Contar ERP, podrá evaluar proveedores y recibir requisiciones de compra internas, solicitar cotizaciones y compararlas, generar una o más ordenes de compra.
Facturación

Facturación

Controle eficientemente los reportes sobre las ventas de su empresa, genere con facilidad Cotizaciones, Pedidos, Remisiones y Facturas, controle sus descuentos y venta a crédito a través de permisos y autorizaciones de niveles superiores.
Punto de Venta POS

Punto de Venta POS

Se ajusta a las necesidades de los puntos de venta. Simplifique el proceso de facturación, ventas e inventarios; Le permite manejar altos volúmenes de movimiento y prestar una rápida atención a sus clientes. Este módulo le permite la administración de mesas.
CARTERA

CARTERA

Conozca quien le debe, cuánto, el plazo de pago, cuanto esta vencido y cuánto por vencer; esta información es generada automáticamente al momento de facturar y definir las condiciones de pago del cliente. Además, establezca parámetros para obtener informes según su necesidad.
Tesorería

Tesorería

Controle detalladamente el flujo de caja de su empresa o negocio, realice búsquedas dinámicas durante la elaboración de un comprobante de egreso y optimice la operación de giro de cheques.
Activos Fijos

Activos Fijos

Administre y controle fácilmente la propiedad, planta y equipo, para los activos tangibles adquiridos, construidos o en proceso de construcción, asignando el responsable, su ubicación, estado y demás. También podrá obtener automáticamente la depreciación de cada activo.
NÓMINA

NÓMINA

Simplifique sus procesos de nómina, encuentre centralizada la información de su trabajo: Hojas de vida, formación profesional, beneficios, vacaciones, incapacidades entre otros, a través de la clasificación por categorías que usted defina. También podrá acceder a información de carácter administrativos.
Comercial

Comercial

Haga de su proceso comercial una tarea más sencilla, genere con facilidad comisiones, porcentajes variables y fijas, conozca los tiempos de pago y de esa manera remunere los beneficios correspondientes a sus comerciales. No más enredos, califique 5 estrellas a su departamento comercial.
Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Totalmente integrados con Factura 1, proveedor tecnológico avalado por la Dian. Ofreciendole a su empresa un ahorro en tiempo y dinero. Este módulo le permitirá dar cumplimiento al decreto 2242 de 2015 y apoyar la resolución 0019 de 2016. Es hora de hacer del proceso de Facturación Electrónica algo mucho más fácil, seguro y eficiente.
Contabilidad

Contabilidad

Lleve su contabilidad de manera fácil. Además la integración con la información de otros módulos del sistema le permite agilizar todos los procesos y generar estados de resultados por departamento y/o centro de costos. Genere fácilmente su información exógena.
Importaciones

Importaciones

El proceso de importaciones ahora es más fácil con el módulo de Contar ERP. Gestione todo el proceso desde el contrato de importación, la orden de compra, genere comparativos de contra oferta, nacionalización, costos adicionales y cierre de la importación desde un solo lugar.
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN

Personalice su software de acuerdo a las actividades de su empresa, regímenes y modelo particular de administración.

“Conoce todos los beneficios de CONTAR ERP, un sistema muy fácil de usar, que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de simplificar tus procesos”. Pregúntanos.

LEONARDO QUINTANA, Gerente de Unidad.

Llama ya o whatsapiemos!

3502164951

Contacto

Si lo desea puede enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt
Facebook
Facebook
Messenger
YouTube
LinkedIn
Whatsapp